Quienes somos

Como parte de nuestra filosofía de mejora continua, avalada por nuestros 77 años de experiencia, ofreciendo una educación de calidad desde el corazón; hoy en en un mundo globalizado estamos en crecimiento constante.

 Definirnos como escuela de clase mundial es querer dar respuesta a las exigencias del mundo de hoy y de las nuevas generaciones.

 Los criterios de calidad educativa están regidos a nivel internacional. los perfiles de formación se definen para preparar ciudadanos localizados donde, además de la enseñanza bilingüe, las competencias desarrolladas en niños y jóvenes los preparan para enfrentar retos a nivel mundial.

Instalaciones

Salones de clase, áreas  deportivas, laboratorio, talleres, patios de recreo y  áreas verdes que hacen de la escuela un lugar ideal para aprender y convivir.

El reglamento escolar es punto de referencia para la sana convivencia y los límites que establece son cauces para la energía de nuestros alumnos. Toda situación y conducta es una oportunidad de aprender y madurar.

77 años de
experiencia

Convivencia

Convivencia entre alumnos, maestros y personal escolar, para sentirse felices, seguros y en confianza. Que nuestros alumnos desarrollen actitudes positivas que favorecen el crecer y el aprender en armonía.

Cada alumno es acompañado de forma individual. Contamos con profesionales que observan, escuchan y proponen los medios y recursos para que cada alumno logré crecer y madurar según su etapa formativa.